De la empresa
interlogic global, somos precursores en el diseño, fabricación e implementación de sistemas interactivos de autoatención para cientos de empresas en méxico y el resto del mundo. Creamos soluciones tan únicas como tu negocio y te brindamos propuestas a la medida, pensadas para amplificar la productividad global de tu organización.
descripción del puesto
como gerente de tecnología en interlogic global, serás responsable de t omar las decisiones ejecutivas relacionadas con los intereses tecnológicos de la empresa, elaborando la visión tecnológica e implementándola manteniéndose alineado a las necesidades de negocio.
tus tareas incluirán la planificación, implementación y control de proyectos operativos, así como la gestión de recursos y equipos de trabajo para cumplir con los objetivos de la empresa.
1.-objetivo del puesto
garantizar la vanguardia de nuestros productos de hardware y software mediante la toma de decisiones tecnológicas estratégicas para mantener nuestras ventajas competitivas tecnológicas como nuestro principal diferenciador competitivo.
2.- perfil del candidato
profesionista en ingeniería: industrial, industrial y de sistemas, sistemas computacionales, software o afín.
titulado.
experiencia en puestos gerenciales /manejo de equipos de trabajo (25 personas).
experiencia en puestos de diseño y desarrollo de productos, calidad del producto terminado, desarrollo y metodologías de software, frameworks de desarrollos y costeo de productos e implementación de proyectos.
3.- conocimiento técnico
tecnologías de información
administración de proyectos
habilidades gerenciales /directivas
toma de decisiones
administración de personal
conocimiento e implementación de certificaciones de calidad
4.- resultados
establecer una visión tecnológica de la empresa alineada a la filosofía.
planear e implementar estrategias de desarrollo de productos y servicios.
preparar presupuestos operativos y de desarrollo de productos.
requisitos
- capacidad analítica y habilidades de toma de decisiones para solucionar problemas operativos.
- experiencia en gestión de operaciones y en liderazgo de equipos de trabajo.
- conocimiento en gestión de proyectos para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos.
- se valorarán habilidades adicionales como buena comunicación, adaptabilidad y una fuerte orientación a resultados.
sector
- servicios y consultoría de ti