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responsabilidades principales:
 * gestión comercial: asegurar la actualización constante del crm y la correcta documentación de oportunidades.
 * seguimiento de propuestas: dar seguimiento puntual a las propuestas enviadas para asegurar su avance hasta el cierre.
 * gestión de clientes activos: dar seguimiento mensual a clientes para fortalecer la relación y detectar nuevas oportunidades de negocio.
 * contratos y administración: coordinar la gestión y firma de contratos con clientes, asegurando cumplimiento en tiempos y procesos.
 * eventos: coordinar aspectos logísticos y administrativos para la participación en eventos (pagos, materiales, merchandising, etc.).
 * marketing digital: gestionar y coordinar el envío de newsletters y otras acciones de comunicación digital.
habilidades que buscamos:
 * alta capacidad de negociación y persuasión.
 * gran habilidad de comunicación escrita y verbal; capacidad para generar impacto mediante presentaciones y reportes.
 * pensamiento crítico, creativo e innovador; curiosidad intelectual e impulso por aprender de industrias, tendencias y tecnologías emergentes.
 * orientación a resultados.
 * capacidad para coordinar múltiples proyectos y equipos de manera eficiente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17, $20,000.00 al mes
beneficios:
 * días por enfermedad
 * seguro de gastos médicos mayores
lugar de trabajo: remoto híbrido en 05348, santa fe cuajimalpa, cdmx