*objetivo general*
garantizar el buen funcionamiento de la oficina y apoyar al área comercial mediante procesos eficientes de reclutamiento, atención al cliente interno y tareas administrativas generales.
*reporta a*:
director general
*funciones y responsabilidades*:
- reclutamiento de vendedores de seguros mediante plataformas digitales y redes profesionales.
- seguimiento al proceso de contratación y coordinación de entrevistas.
- atención al cliente interno y seguimiento a las ventas.
- apoyo directo a la dirección general en tareas administrativas o logísticas.
- administración general de la oficina:
- apertura y cierre diario.
- control de insumos (papelería, despensa).
- coordinación del personal de limpieza.
- manejo y control de caja chica.
*requisitos del puesto*:
- bachillerato trunco/terminado o licenciatura trunca en áreas afines (administración, psicología, recursos humanos, etc.)
- 1 a 2 años de experiência en puestos similares.
- deseable experiência en reclutamiento de asesores de ventas en el sector de seguros (cédula a).
*habilidades*
- manejo de plataformas de reclutamiento: linkedin, indeed u otras.
- paquetería office.
- organización, proactividad y responsabilidad.
- habilidad para comunicarse efectivamente y resolver problemas de manera ágil.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual $15,000 brutos
- prestaciones de ley
- bono trimestral por desempeño
*tipo de puesto*:
- lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm
- presencial
*lugar de trabajo*:
- refugio inicialmente, luego traspaso de oficina a álamos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (obligatorio)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial