Empresa líder en el ramo automotriz (Nissan) está buscando a su próximo Auxiliar Administrativo de Ventas
PERFIL
- Escolaridad: Técnico en contabilidad o Licenciatura en contabilidad
- Experiencia mínimo 1 año en actividades administrativas
- Manejo de Computadora, teléfono, mobiliario de oficina, impresora
- Habilidades técnicas Organización y planeación, control administrativo, capacidad para resolver problemas, optimización de recursos y procesos, logística y seguimiento.
FUNCIONES
- -Gestionar documentos directo del cliente y firma de responsivas
- Elaborar expediente administrativo
- Realizar carga de expediente la plataforma interna
- Gestionar la firma de documentación correspondiente
- Facturación correspondiente de la compra y venta de autos
- Seguimiento a cuentas por cobrar de autos nuevos
- Adminstrar expediente y trámites de activos fijos (alta de placas, protegido, etc)
-OFRECEMOS-
Sueldo base + Comisiones por cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Vales de despensa a partir del 4to mes
Si estas interesado postúlate por este medio.