*concierge &*_*h.a. Nuevo vallarta*_
en naya homes, estamos construyendo una empresa de administración de propiedades y hotelería que permite a los propietarios y desarrolladores inmobiliarios aumentar sus retornos financieros a través de alquileres vacacionales y a corto plazo, al tiempo que eliminan su carga operativa.
a medida que escalamos, estaremos en una posición única para aprovechar nuestros datos para desbloquear una nueva clase de activos en latam.
*descripción general de funciones*
como concierge & happiness agent, tendrás una oportunidad única de dar forma a la empresa, las operaciones, la cultura y cómo ejecutamos operaciones basadas en tecnología de unidades de alquiler a corto plazo/alquiler vacacional para crecer rápidamente en densidad y alcance geográfico en todo méxico (y más tarde en latam).
- *objetivo*:_
serás responsable de la experiência de los huéspedes y de operar una cartera de apartamentos y casas con todos los equipos cruzados de operaciones (administradores de propiedades, personal de limpieza, mantenimiento y otros).
estarás en primera línea probando, implementando y perfeccionando procesos e iniciativas operativas y ayudando a naya homes a perfeccionar nuestro modelo operativo.
también ayudaras a crear una nueva clase de activos en américa latina mediante la construcción de una marca internacional de clase mundial que brinde una experiência de hospitalidad increíble para nuestros huéspedes y brinde el mejor rendimiento de activos en el mercado para nuestros propietarios de viviendas o titulares de bienes raíces institucionales.
a través de su trabajo como agente de felicidad, garantizará la monetización exitosa de activos y experiências mágicas para los huéspedes.
los agentes de la felicidad forman parte del equipo de operaciones y son fundamentales para la ejecución de la tesis de naya homes a través de nuestro modelo operativo "hub & spoke".
las operaciones serán el corazón y el alma de lo que hacemos al proporcionar una conexión tecnológica pero humana con nuestros propietarios e invitados.
a través de operaciones, brindaremos una experiência increíble y transparente para los propietarios de viviendas, administraremos una red distribuida de viviendas, impulsaremos nuestra marca hotelera operativamente compleja y brindaremos a los huéspedes experiências únicas y mágicas en todas nuestras ubicaciones.
happiness agents permitirá a naya homes aprovechar su valiosa experiência para los huéspedes, lo que nos permite lograr mayores ingresos para los propietarios.
*responsabilidades*:
- administrar los kpi clave sobre la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa de su cartera.
- revisión a detalle de las unidades asignadas en temas de limpieza, mantenimiento, funcionamiento, etc., para que cuando llegue el huésped, pueda hacer checkin sin contratiempos.
- coordinar con el equipo de operaciones la limpieza, mantenimiento y mobiliario para garantizar la mejor experiência del huésped.
- podrás participar y estar a cargo de incorporar, amueblar y listar nuevas unidades.
- participas y desarrollas un manual de mejores prácticas a partir de la experiência y los aprendizajes para ayudar a establecer la capacitación para futuros agentes de felicidad *(happiness agent)*
- desarrollar nuevos manuales de implementación de mercado y procesos operativos que se adapten al mercado y a los mercados transversales.
- *esto te entusiasmará si te unes a nosotros*_
- estamos transformando el mercado latinoamericano de alquileres vacacionales y de corto plazo mediante la creación del primer administrador de propiedades a gran escala y con tecnología de punta.
contamos con una buena financiación y planeamos avanzar muy rápidamente en un mercado que ofrece enormes oportunidades.
- estamos construyendo una nueva clase de activos en américa latina.
una vez que hayamos construido una base de oferta, nuestros datos nos permitirán crear productos que cambiarán fundamentalmente la forma en que las personas poseen y utilizan los alquileres vacacionales y de corto plazo.
- también estamos construyendo una marca hotelera de clase mundial que brindará estancias mágicas y los numerosos destinos que lanzaremos durante los próximos meses y años.
- estamos creciendo, por lo que podrás contribuir en grandes áreas de nuestra empresa y tener un impacto inmenso en la organización.
- tendrás la oportunidad de crecer en la organización y trabajar estrechamente con los fundadores experimentados y tener voz activa en la dirección de la empresa.
- *recuerda*:_
- estamos construyendo desde cero, por lo que; aquí nos ayudarás a definir y construir la cultura y la infraestructura de nuestra empresa.
- dado que somos un startup, los proyectos y las prioridades pueden cambiar y tendremos que actuar con rapidez.
- dado que tendrás mucha responsabilidad y creatividad sobre los proyectos, es posible que no estén perfectamente definidos inicialmente.
se espera que aportes tu propia experiência y perspe