*supervisor de seguridad* - hotel princess (riviera maya)*:
*princess hotels & resorts*
*objetivo fundamental del puesto*:
supervisar y coordinar la operación del departamento, manteniendo el orden y la disciplina; así como la prevención de riesgos y fugas de valores, mediante el trabajo en equipo.
- edad de 25 a 37 años
- estudios culminados
- experiência de 1 año en adelante en hoteles 5 estrellas con más de 100 habitaciones
- disponibilidad de horarios
- inglés (deseable)
- radicar en playa del carmen (deseable)
*funciones del puesto*:
- verifica y asegura que el personal a su cargo, cumpla con los estándares de presentación y firmen la lista de asistencia.
- realiza briefing en su área de trabajo, informando las incidencias, eventos, ocupación y coordinación operativa.
- garantiza que el servicio cuente con su plantilla completa y que las diferentes áreas del hotel se encuentren cubiertas.
- coordina horarios de comida y revelos de agentes de seguridad.
- realizar recorridos por todas las áreas del hotel, corroborando que el personal de seguridad se encuentre cumpliendo con sus obligaciones; así como prevenir anomalías en general.
- realizar inventarios y revisión de cajas de seguridad de las habitaciones.
- verificar las rutas de evacuación, alumbrado y extinguidores.
- verifica los señalamientos dentro del hotel.
- apoyo en todo momento en caso de presentarse una emergencia o fenómeno meteorológico.
- atiende las quejas de los huéspedes.
- apoyar a los huéspedes en caso de accidentes o objetos reportados.
- levantar actas administrativas (alcoholímetros, reporte de valor, etc.).
- realiza mensualmente las evaluaciones de desempeño a los agentes de seguridad par la renovación de contrato.
- ejecuta las estrategias de capacitación para la retroalimentación del personal y el personal de nuevo ingreso.
- colaborar con autoridades locales en caso de incidentes graves.
*habilidades*:
- liderazgo.
- comunicación efectiva.
- trabajo en equipo.
- autocontrol y manejo de estrés.
- capacidad de planificación.
- proactivo.
- resolución de problemas.
- servicio al cliente.
- enfoque a resultados.
*conocimientos*:
- primeros auxilios.
- búsqueda y rescate.
- prevención y combate contra incendios.
- prevención de huracanes.
*ofrecemos*:
- salario base
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- transporte de personal
- comedor de colaboradores
- uniformes
*"vive y siente la experiencia princess"