Descripción de la empresasgs es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.descripción del empleodesarrollo y ejecución de ventas para garantizar el cumplimiento de cuota mensual asignada mediante la prospección, desarrollo de negocios y mapeo de oportunidades y clientes a través de visitas presenciales a clientes y entendimiento de las necesidades de estos, con enfoque en el sector de manufactura (automotivo, productos de consumo, alimentos y bebidas entre otros)requisitosbúsqueda, identificación y prospección de clientes potenciales, para ofrecer las soluciones adherentes a los servicios de sgs "industries & environment".experiencia en vendas y desarrollos de soluciones de servicios para sector de manufactura, en las etapas de proyectos y operación, con enfoque en industrial safety, qa/qc, inspecciones, "process safety", "machine safety", supervisión entre otros, desde las etapas de proyectos concepción, viabilización, implementación y operación.entendimiento de la propuesta de valor y portafolio de servicios de su unidad de negocio.garantizar el cumplimiento de cuota mensual y anual de ventas asignada.entender de manera completa el ambiente del sector en foco. (clientes, ingenierías, epc´s, oem´s, competidores)elaborar un plan de negocios de su portafolio que incluya visitas presenciales, mapeo de oportunidades, mapeo de clientes con el fin de promover la creación de pipeline y la conversión de estos en nuevos negocios, enfoque en generación de oportunidades mayores de usd20k.completar la información de las oportunidades comerciales dentro de nuestro sistema salesforce o equivalente y gerenciar efectivamente la plataforma y la coordinación comercial requerida.participación en foros, ferias, cámaras etc, con el fin de promover la marca y atraer nuevos clientes.mantenerse actualizado en relación con las soluciones y tecnologías utilizadas en los negocios.controlar la cartera de negocios y ser el responsable por la ejecución de la estrategia comercial.información adicionalestudios: ingeniería de automatización, mecánica, eléctrica o afines.más de 8 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocios en el sector de manufactura (automotriz, consumo, alimentos y bebidas entre otros).historial comprobado de éxito en la atracción y retención de clientes de alto perfil en el sector de manufactura.