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Analista administrativo

Cuauhtémoc, Chih
auctus
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

:
buscamos una persona organizada y proactiva para apoyar en actividades administrativas del área de capital humano y finanzas. Sus funciones incluyen la elaboración de reportes, facturación, gestión de cuentas por pagar, apoyo en procesos de contratación y nómina, así como en iniciativas de integración y desarrollo del personal. También participará en la gestión de redes sociales corporativas y la difusión de iniciativas internas.
*requisitos*:
- preferentemente que tenga más de tres años de experiência comprobable en puestos similares.
- con licenciatura concluida en ramo administrativo.
- que tenga experiência y gusto por las actividades administrativas.
- manejo de herramientas como excel, quickbooks, sinube u otros sistemas contables.
conocimientos técnicos:
- conocimiento en facturación electrónica y gestión de cuentas por pagar.
- elaboración de reportes administrativos y financieros.
- manejo de hojas de cálculo en excel (fórmulas, tablas dinámicas).
- conocimiento básico en procesos de auditoría y presupuestos.
- pagos a proveedores.
- familiaridad con procesos de contratación, bajas y nómina.
- experiência en gestión de incidencias para nómina.
- conocimientos en capacitaciones y desarrollo organizacional.
- manejo de expedientes y apoyo para cubrir cualquier necesidad administrativa de los colaboradores.
- redacción profesional para difusión de iniciativas y comunicaciones internas.
- manejo básico de gestión de redes sociales (linkedin, twitter).
- conocimiento inglés básico-intermedio.
competencias:
- responsabilidad e integridad.
- atención al detalle.
- iniciativa y proactividad.
- habilidades de comunicación efectiva.
- adaptabilidad.
- orientación a resultados.
- uso de herramientas digitales para automatización de tareas y reportes.
- habilidad de trabajo en equipo.
lunes a viernes de 9am a 6pm. Modo presencial en zona reforma. Ofrecemos prestaciones de ley y superiores.
sueldo para ofrecer: $16,000 - $18,000 (dependiendo experiência y aptitudes)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $16,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- actividades administrativas: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 14/07/2025

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