Descripción del puestoeste puesto actúa como una extensión del equipo de ventas, con el objetivo principal de gestionar los requerimientos de los clientes en relación con oportunidades existentes y potenciales.las responsabilidades principales incluyen:soporte en salesforce: gestión de autoservicio regulatorio, cotizaciones y solicitudes de muestras, seguimiento y retroalimentación, y apoyo al account manager en la creación de oportunidades.cobertura durante viajes o ausencias, representación comercial en reuniones internas multifuncionales, coordinación de juntas y validación de proyectos ganados/perdidos.proyecciones de cliente a planeadores de la demanda, interacción con equipos de gio, contacto comercial para dudas y soporte de npi, y apoyo a mdm asegurando la integridad de la información.creación de nuevos clientes en colaboración con customer care y gestión de cambios en la información que impacta al equipo comercial y/o clientes.requisitos:• estudios universitarios en ing. en alimentos, administración o afín.• experiencia mínima de 2 años.• experiencia en áreas de supply chain, i+d, customer care (deseable) y conocimiento de la industria de alimentos y bebidas.• inglés intermedio (conversacional).beneficios del empleo:• oportunidad de crecimiento y desarrollo en un entorno global.• posibilidad de trabajar en un equipo dinámico y diverso.