Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ground & rail procurement manager

Monterrey, N.L.
CEVA Logistics
Publicada el 14 junio
Descripción

Ceva logistics provides global supply chain solutions to connect people, products and providers all around the world. Present in 170 countries and with more than 110,000 employees spread over 1,300 sites, we are well on our way to achieving our vision: to be a top 5 global 3pl.

we believe that our employees are the key to our success. We want to engage and empower our diverse, global team to co-create value with our customers through our solutions in contract logistics and air, ocean, ground, and finished vehicle transport. That is why ceva logistics offers a dynamic and exceptional work environment that fosters personal growth, innovation, and continuous improvement.

dare to grow! Join ceva logistics, and you will be part of a team that values imagination, encourages boldness and exemplarity, and is committed to excellence in everything we do. Join us in our mission to shape the future of global logistics as we become a global leader in the logistics industry. As we continue growing at a fast pace, will you “dare to grow” with us.

requisitos

- lic. Comercio, negocios internacionales, transporte o a fin - ingles avanzado necesario - experiencia de 5-8 años en puesto similar conocimientos en logística terrestre, negociación proveedores, procurement & pricing, requerimientos aduaneros de importación y exportación domestica y transborder, conocimiento de los requerimientos de diferentes tipos de carga en transporte terrestre: perecedero, pharma, carga peligrosa, carga general. - disponibilidad de horario

funciones

- analizar las oportunidades comerciales para confirmar la viabilidad de estas, que vayan de acuerdo a los objetivos de crecimiento y desarrollo de la compañía. - diseñar las soluciones a la medida de las necesidades del cliente. - negociación de tarifas y espacios con proveedores que garanticen la factibilidad y diseño de la logística propuesta. - analizar las propuestas recibidas por parte de los proveedores que hagan sentido con el requerimiento original y con la situación de mercado actual. - responder el 100% de los requerimientos de servicio solicitado en tiempo y forma. - cumplir con los objetivos de desempeño creados para el departamento. - mantenerse en contacto con clientes internos, externos y proveedores y garantizar el cierre del negocio. - comunicarse de manera proactiva con el equipo. - tener conocimiento del mercado y sensibilizar al cliente interno como externo de la situación de mercado y que comprende las condiciones y supuestos sobre los que se ha diseñado la solución. - analizar las oportunidades comerciales para confirmar la viabilidad de estas, que vayan de acuerdo a los objetivos de crecimiento y desarrollo de la compañía. - desarrollo y evaluacion de proveedores constante. - todas las actividades que sean asignadas

competencias

- liderazgo - actitud de servicio - proactividad - negociacion - capacidad de análisis - solución de problemas - iniciativa - innovación - trabajo en equipo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Ground & rail procurement manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar