Gallbo, firma líder en reclamación de seguros a nível nacional, busca gente como tú. ¡se parte de nuestro equipo!
Objetivo del puesto:
llevar a cabo procesos necesarios para implementar el programa de capacitaciones y desarrollo, optimizando el uso de herramientas internas, creando manuales y asegurando la capacitación de todos los colaboradores.
*requisitos*:
- lic. En administración de empresas, lic. En psicología, ‘ing. en gestión empresarial o carrera afín.
- experiência en funciones administrativas de la stps.
- elaboración de manuales (procesos/usuarios)
- evaluación de desempeño (detección de necesidades y plan de mejora)
- experiência mínima de 6 meses en áreas de capital humano
actividades:
- detección de necesidades de capacitación.
- realizar programa y cronograma de cursos de capacitación.
- generar en conjunto con la gerencia de capital humano el contenido de los cursos.
- realizar cotizaciones de cursos externos, en caso de que se requiera.
- asegurar que se impartan las capacitaciones
ofrecemos:
- jornada laboral de lunes a viernes
- sueldo libre de impuestos
- prestaciones superiores a las de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa