Descripción del puesto:
se busca un profesional en recursos humanos para coordinar y gestionar el área de recursos humanos de una empresa.
* reclutamiento y selección de personal
* capacitación de personal
* elaboración de la nómina
* administración y seguimiento de servicios al personal existentes
* gestionar la relación con sindicato
responsabilidades clave:
* asegurar el adecuado funcionamiento del área de recursos humanos a través de todas las etapas de la experiencia de un colaborador desde su contratación.
perfil o requisitos:
* indispensable al menos 5 años de experiencia como generalista de recursos humanos
* deseable experiencia en manejo de sindicatos
* sexo indistinto
* esquema de trabajo lunes a viernes, sábado medio día
sigma promovemos la igualdad de oportunidades sin discriminación por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
la empresa ofrece un entorno laboral dinámico y motivador donde se valoran las habilidades y competencias individuales. Se busca un profesional que sea capaz de adaptarse rápidamente a los cambios y priorizar tareas con eficiencia.