 
        
        Constantemente nombrada una de las 'Compañías más admiradas' por la revista FORTUNE®, y reconocida por DiversityInc® como una de las '50 mejores compañías para la diversidad', ADP trabaja con más de 740,000 organizaciones en todo el mundo para ayudar a su gente a trabajar nuevos retos y dar rienda suelta a su talento. "Diseñar siempre para las personas" significa que estamos creando plataformas que transformarán el gran trabajo que se hace, para que juntos podamos abrir un mundo de oportunidades. 
En este puesto, aprovecharás tu experiencia en gestión de proyectos y liderazgo para ayudar al Director de Equipo a definir la dirección de las actividades diarias, garantizar la eficiencia operativa y crear un ambiente de trabajo productivo y agradable para los empleados. 
Liderar las actividades diarias del equipo para garantizar que todo el trabajo se complete según los plazos establecidos, prestando atención a los estándares de calidad, las prioridades y los objetivos generales. 
Supervisar el uso de los flujos de trabajo de los procesos estándar por parte del equipo. 
Actuar como consultor y socio comercial para otros grupos dentro de ADP. 
Capacitar y guiar a los miembros del equipo e identificar las necesidades de desarrollo en todo el equipo, colaborando con el Director para coordinar la capacitación adicional según sea necesario. 
Realizar un seguimiento de los diversos estándares de productividad y rendimiento para garantizar que se alcancen los niveles establecidos, especialmente durante los períodos críticos de actividad. 
Servir como respaldo interino del Director, proporcionando liderazgo, orientación y dirección a los miembros del equipo en su ausencia. 
Colaborar con los compañeros para establecer las mejores prácticas. 
Analizar las estadísticas del equipo y preparar informes para el Director. 
Podría supervisar la Gestión de Personal, incluyendo la programación y la planificación de la sucesión. 
Al menos 5 años de experiencia en puestos similares. 
Al menos 3 años de experiencia en liderazgo de personal. 
Manejo avanzado del inglés. 
Excelentes habilidades de colaboración, organización, gestión del tiempo, atención al cliente y resolución de problemas, así como la capacidad de trabajar con precisión. 
Capacidad para trabajar y prosperar en equipo, con enfoque en la obtención de resultados. 
Capacidad para mantener relaciones de trabajo cooperativas con todos los niveles de gestión. 
Capacidad para evaluar el rendimiento de los miembros del equipo y brindar apoyo motivacional. 
Sólidas habilidades para establecer relaciones con los clientes.