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Auxiliar administrativo

Casa Blanca, Pue
ZENDHA CORE SL
Asistente administrativo
Publicada el 12 junio
Descripción

Híbrido - remoto.
De lunes a viernes de 8am a 5pm + asistencia a juntas presenciales periódicas, programadas con antelación.
Sueldo competitivo a negociar - dependiendo aptitudes.
- estudios en administración de empresas o afín (deseable)_
- haber trabajado en una empresa previamente similar a start up o con conocimientos de crm (deseable)_
- 3 años de experiência en el área. (obligatorio)_

nosotros somos zendha core y estamos trabajando en una colaboración con panoramic; una empresa del ámbito de consultoría rh con servicio en méxico, españa, colombia y argentina, contamos con un equipo multicultural y diverso en el cual podrás encontrar tu lugar a la vez que te desarrollas a nível profesional

estamos en búsqueda de una persona que con previa experiência de haber trabajado con un start up, entregas a rápida velocidad, atención al detalle y que le guste aprender constantemente.

*funciones*:

- uso de agenda electrónica, organizar y programar citas
- planificar reuniones
- manejo de finiquitos y liquidaciones
- atención al cliente vía chat y llamada telefónica
- captura y análisis de información de documentos al sistema
- capacidad de resolver problemas
- redactar correos, mensajes, plantillas, etc.
- realización de reportes, contratos, informes, formularios y protocolos.
- habilidades informáticas básicas
- detección oportuna de errores.
- apoyo en reuniones frente a clientes
- crear, organizar y mantener un sistema de archivo.
- actualizar y mantener procedimientos y políticas
- realización de cotizaciones, pedidos y otro tipo de archivos mandados directamente por la jerarquía de la oficina.
- proporcionar apoyo constantemente en otras áreas de la empresa
- actuar de enlace entre diferentes áreas.
- diversas actividades conforme se requiera.
- armado de expediente digital

*indispensable*
- captura rápida de datos
- uso intermedio de paquetería office
- disposición al aprendizaje constante.
- alto sentido de responsabilidad
- disciplina y constancia
- organizada

*beneficios*
- home office - híbrido
- sueldo neto
- plan de crecimiento dentro de la empresa
- prestaciones de ley
- excelente ambiente laboral

puedes saber más acerca de nosotros en:
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

horario:

- horario flexible
- lunes a viernes

prestaciones:

- aumentos salariales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

pregunta(s) de postulación:

- ¿con qué factor te defines para que la empresa te considere un buen elemento?
- ¿has trabajo anteriormente en un start up o tienes conocimientos en crm?

Educación:

- licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiência:

- área administrativa: 3 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo remoto

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