Roles y Responsabilidades
Puesto al que se reporta: Coordinador
Objetivo General del Puesto:
Cubrimiento del Sell out asignado
Impulsar la compra y distribución de los Productos de la marca, en el Mayorista asignado (MB)
Mantener inventarios sanos de producto
Recomendar surtido ideal por RE y del GTM del cliente.
Tener el surtido adecuado en sus clientes importantes de acuerdo a su GTM.
Actualización del GTM del mayorista asignado.
Catalogación de productos nuevos de acuerdo al GTM del mayorista asignado.
Asesoría y comunicación con la Fuerza de impulso del Mayorista
Visita a los 20 clientes más importantes del Mayorista: Asesoría y comunicación.
Desarrollo de los clientes mas importantes
Requerimientos básicos:
Escolaridad: Licenciatura (titulado).
Ingles: Hablado y escrito (80%).
Automóvil Propio.
Disponibilidad para viajar
Conocimientos y habilidades:
Técnica de impulso
experiencia en análisis de información
Negociación
Trabajo en Equipo.
Excelente Comunicación verbal y no verbal.
Habilidad para ganar confianza y credibilidad.
Sentido de responsabilidad.
Manejo adecuado y eficiente de recursos humanos.
Actitud de servicio pro activo.
Habilidad para el manejo de relaciones
Alto nivel de energía.
Apertura al aprendizaje y a la retroalimentación.
Alto nivel de compromiso.
Capacidad de análisis
Expectativas mínimas de desempeño:
Cumplimiento de Objetivo de impulso
Conocer y seguir los lineamientos del Mayorista Asignado
Puntualidad.
Entrenamiento a la Fuerza de Ventas del Mayorista en cuanto al Surtido Ideal, Promociones y Nuevos productos por Retail (Mostrador, Mini-súper, Changarro, Cash & Carry).
Estrechar la relación comercial entre CP y el Mayorista.
Análisis y control de inventarios ( Evitar agotamientos o sobre-inventarios )
Recomendación de actividades Pull / Push para lograr inventarios sanos de los productos de la marca
Sugerir tácticas de Implementación a la marca, con base en el análisis realizado con el mayorista (Comunicación con Ejecutivos de Venta de CP, seguimiento de implementación)
Estrecha comunicación con Ejecutivo de impulso, Gerente de Operaciones y Gerentes de Cuenta Clave.
Información de ventas/compras del cliente.
Revisión de Negocios al Cliente, Fuerza de impulso, Ejecutivo de Ventas y/o Gerente de Operaciones.
Sell Out mensual. / SOB Trimestral.
Go to Market semestral.
Monitoreo continuo de surtido, promociones, Special packs, por RE
Asegurar una correcta implementación de eventos especiales tales como inauguraciones, promociones, Expos, Ferias, etc.
Apoyo permanente para el mejoramiento de participación en anaquel y/o exhibiciones adicionales.
Salir a ruta con la fuerza de impulso del mayorista asignado para detectar áreas de oportunidad y tener pleno conocimiento del mercado.
indispensable que cuente con auto propio
Clientes asignados: Decasa (Cedis) y San Ignacio (Cagsa y Su Super)
edad: maxima 35
- Titulado
- Inglés básico
- Excel avanzado
- Con experiencia en ventas, de preferencia en canal de mayoreo
- Facilidad de palabra
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