Eficasia call center se encuentra en búsqueda de talentos.
agentes telefónicos/atc
funciones:
brindar atención telefónica, resolver dudas, orientar y canalizar a usuarios sobre trámites y/o seguimiento sobre pensiones.
*requisitos*:
- bachillerato concluido con certificado
- experiência de 6 meses de atc en call center comprobable con semanas cotizadas
- facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos, crm, navegación, mesa de control
- acreditar psicometrías.
ofrecemos:
base mensual $7470
bono integral $1000
prestaciones de ley
vales de despensa
seguro de vidaoportudindad de obtener contrato indefinido
oportunidades de desarrollo y crecimientohorario:
lunes a viernes de 10 a 20 hrs / descanso sábado y domingo
envía tu cv por este medio, nos pondremo en contacto contigo a la brevedad.
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".