En *nbv*, conectamos el mejor talento profesional con empresas líderes en méxico, usa y latam.
actualmente, buscamos un *líder de gestión de soporte técnico*para nuestro cliente, una reconocida compañía global especializada en telecomunicaciones. Si buscas una oportunidad en un entorno profesional dinámico y retador, esta vacante es para ti
*responsabilidades*:
- liderar y gestionar un equipo de al menos 5 personas.
- mantener una comunicación efectiva con clientes, asegurando una atención de calidad.
- generar reportes para áreas internas y proporcionar seguimiento administrativo a los mismos.
- gestionar procesos de postventa y seguimiento de contratos.
- implementar y aplicar las mejores prácticas basadas en el marco de trabajo itil.
*requisitos*:
- *experiência*: 3-4 años en roles relacionados con soporte, gestión de equipos y atención al cliente.
- *conocimientos*: familiaridad con itil (mejores prácticas).
- *habilidades*: liderazgo, organización, comunicación efectiva y orientación a resultados.
*ofrecemos*:
- integración a una compañía global de telecomunicaciones.
- ambiente profesional dinámico y retador.
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
*disponibilidad*:
- guardias en fines de semana (esquema 24/7).
*ubicación*:
- tres localidades a elegir(san jerónimo, insurgentes y san fernando)
si cumples con el perfil y estás interesado en esta posición, envíanos tu cv a (correo o link de aplicación) con el asunto *líder de gestión de soporte técnico*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial