Estamos en búsqueda de un supervisor de operaciones para nuestro call center, con experiencia y enfoque en el área de ventas tanto en frío como a través de leads. Este rol es clave para liderar equipos, asegurar la calidad del servicio y maximizar las oportunidades comerciales dentro de la atención telefónica.responsabilidades:supervisar y coordinar al equipo de agentes en el área de ventas tanto en frío como a través de leads.monitorear el cumplimiento de kpis operativos y comerciales.asegurar el cumplimiento de protocolos y políticas.dar retroalimentación constante al equipo para mejora continua.realizar procesos administrativos y de seguimiento.requisitos:experiencia mínima de 1-2 años como supervisor/a de call center ventas en frío y a través de leads.experiencia comprobable en ventas telefónicas.manejo de herramientas de monitoreo y crm. y sobre todo manejo de bases de llamadas de salida en frío.excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de conflictos.ofrecemos:sueldo competitivo + comisiones.jornada de lunes a domingo (descanso rolado)prestaciones de ley desde el primer día y superioresplan de desarrollo profesional.ambiente dinámico y orientado a resultados.capacitación totalmente pagada.descuentos empresariales.caja de ahorroseguro de vidaseguro de gastos médicosincentivos en la operación y mucho más