Objetivo:
desarrollo de estrategias que apoyen el conocimiento de marca de los productos de captación y tdc
principales *responsabilidades*:
desarrollar el plan integrado de mercadotecnia de cada uno de los productos del portafolio, identificando aquellos puntos de conexión que resulten más relevantes, en línea con los objetivos de negocio y apalancado en la información que se tenga disponible.
seguimiento a las distintas iniciativas de marketing con cada una de las áreas o aliados estratégicos que estén vinculados con la estrategia (agencias, proveedores, clientes) y lograr el cumplimiento de los objetivos.
trabajar de forma colaborativa con los responsables de las distintas unidades, involucrándoles en los distintos proyectos que se vinculen a las diferentes iniciativas (planeación, desarrollo, implementación y cierre)
administrar de forma eficiente el presupuesto que corresponde a la dirección del área, dando visibilidad a los distintos involucrados de los avances y de los posibles ajustes que puedan derivar a partir de las necesidades del negocio.
licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afines.
titulado
conocimientos:
- marketing de producto
- marketing digital
- campañas promocionales
- excel y power point intermedio avanzado
- coordinación de agencias externas
- realización de brief de comunicación
experiência: 3 años a nível gerencia y/o coordinación de marketing en corporativos de sector bancario, financiero y/o retail.
oferta de valor:
sueldo base competitivo, desarrollo profesional, atractivas prestaciones y beneficios corporativos