Importante aerolínea mexicana te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo, estamos en busca de:
*agente de atención al pasajero (área de equipajes)*
lo que buscamos:
- a partir de 23 años (preferentemente)
- bachillerato concluido o licenciatura
- experiência de 1 año en atención al cliente y/o ventas
- disponibilidad para rolar turnos (indispensable)
- manejo de paquetería office
funciones:
supervisión del ciclo del equipaje, desde su documentación hasta su llegada al destino final.
Atención de pasajeros en bandas de llegada, nacionales e internacionales.
Atender a pasajeros con afectaciones de equipaje (demoras, daños, etc.), así como el ingreso de reportes en sistema y seguimientos.
Supervisar la carga y descarga del equipaje.
Ofrecemos:
- sueldo neto de $8,100
- prestaciones de ley
- vales de despensa $1117
- fondo de ahorro
- capacitación pagada y uniformes
- plan de carrera
- descuentos y costos preferenciales con la aerolínea
zona de trabajo: aeropuerto internacional de monterrey en apodaca (terminal c)
jornada: lunes a domingo (2 días de descanso), turno rolado 8 hrs diarias (matutino, vespertino y nocturno)
*si la vacante y el sueldo son de tu interés postúlate por este medio. Nos pondremos en contacto contigo*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,100.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)