Ciudad de méxico, mexico | publicado el 17/07/2025
osc es un integrador latinoamericano, que ofrece diferentes soluciones en el sector de telecomunicaciones e it. Con más de 29 años de experiencia y presencia en 16 países, cuenta con un talento humano de más de 1000 colaboradores.
descripción del empleo
objetivo: gestionar las relaciones con clientes comerciales y empresariales que consumen servicios como electricidad, gas y agua; es un profesional clave para asegurar la satisfacción del cliente, la fidelización y el crecimiento del negocio en el sector de los servicios públicos.
funciones principales:
* gestión de la relación con el cliente: atender consultas, resolver problemas y mantener una comunicación fluida con los clientes para asegurar su satisfacción y lealtad.
* asesoramiento y venta: informar a los clientes sobre tarifas, eficiencia energética, programas de incentivos y otras oportunidades relacionadas con los servicios públicos.
* identificación de oportunidades: detectar necesidades del cliente que puedan traducirse en la venta de servicios adicionales, mejoras en la eficiencia, o proyectos de inversión en eficiencia energética.
experiencia mínima de 7 años en puestos similares o en la parte de venta o preventa, elaboración de propuestas y experiencia en licitaciones en el sector de los servicios públicos.
ingeniero industrial, lic. en administración o afín.
#j-18808-ljbffr