En iberostar group estamos buscando a un/a categorymanager de insumos para unirse a nuestro equipo de compras, peroantes de saber más sobre la posición creemos que es importante quesepas un poco sobre iberostar group: - somos una empresa 100%familiar (concretamente, una familia de más de 30.000empleados/as).
- tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinascentrales están en palma de mallorca.
- nuestros valores (pasión,responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) son muyimportantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos acabo van acorde a ellos.
- somos pioneros en turismo responsable(revisa nuestro movimiento wave of change para saber más).
si estote resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
misión: sumisión principal es gestionar estratégicamente una o variascategorías dentro del portafolio de os&e, tales como productosde limpieza, materiales técnicos, imprenta, servicios operativos,suministros de mantenimiento o consumibles.
es responsable deejecutar la estrategia global definida por el head of categorymanagers non f&b, asegurando optimización de costos,estandarización de productos/servicios y eficiencia operativa entodos los mercados según los estándares definidos por iberostarbeach front resorts.
¿cuáles serán tus funciones?
- implementar yadaptar localmente la estrategia de compras indirectas definida porel head de categorías no f&b.
- participar en la planificaciónanual, análisis de mercado, segmentación de proveedores y análisisde riesgos.
- negociar acuerdos marco con proveedores locales,regionales o globales de bienes y servicios indirectos.
- evaluardesempeño de proveedores según kpis de servicio, calidad, costo ycumplimiento.
- buscar oportunidades de consolidación deproveedores y contratos multicliente.
- identificar oportunidadesde ahorro total (tco) mediante sourcing estratégico, rediseño deespecificaciones o agrupación de demanda.
- controlar y monitorearel gasto de su categoría y proponer iniciativas de eficiencia.
-trabajar con áreas usuarias internas (housekeeping, serviciostécnicos, marketing, etc.)
para entender necesidades reales yvalidar productos/servicios.
- mantener catálogos centralizados,productos homologados y contratos actualizados en sistemas decompras.
- asegurar que los productos y servicios indirectoscumplan con las normativas - locales, políticas internas yestándares de sostenibilidad.
- promover iniciativas esg(ambientales, sociales, de gobernanza) en proveedores indirectos.
-preparar reportes periódicos de desempeño de categoría, planes deacción y evolución de ahorros.
- participar en proyectos de mejorade procesos, automatización o digitalización de compras indirectas.¿qué buscamos en ti?
- licenciatura en administración, ingeniería,logística, finanzas o áreas afines.
- mínimo 3–5 años gestionandocompras indirectas o categorías no alimenticias en entornosmulticentro o multinacionales.
- inglés profesional - experienciaen negociaciones complejas, contratos multicliente, o gestión demúltiples - categorías indirectas.
- conocimiento técnico encategorías como: limpieza, mantenimiento, impresión, it,facilities, - etc.
- deseable: formación adicional en compras,supply chain o certificaciones (ej.
cpsm, cips).
- dominio desistemas erp/srm (sap, oracle, netsuite).
- excel avanzado;deseable manejo de herramientas de análisis como power bi.
-capacidad de análisis de gasto, segmentación de proveedores yevaluación de tco.
¿qué podemos ofrecerte?
- le ofrecemos laoportunidad de ser parte de un gran departamento - experimentarásun ambiente estimulante, multicultural e internacional.
- paquetesalarial atractivo.
- beneficios para la empresa: descuentos,programas de bienestar, etc.
"donde tu talento es nuestra estrella"#weareiberostar