Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de suministro y operaciones

Tlaquepaque, Jal
beBeeGerente
Publicada el 30 julio
Descripción

Gerente de suministro y operaciones

descripción del cargo:

el gerente de suministro y operaciones es responsable de asegurar la eficiencia y optimización de las operaciones logísticas y de almacenes. Esto incluye diseñar y supervisar procesos logísticos para reducir costos operativos, mejorar tiempos de entrega y garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad y salud en los almacenes.

estrategia y operación de la cadena de suministro:

* liderar la estrategia y operación de la cadena de suministro, almacenamiento y distribución para maximizar la eficiencia y minimizar costos.
* diseñar y supervisar procesos logísticos para mejorar la trazabilidad y gestión del inventario.
* garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad y salud en los almacenes y establecer indicadores clave de desempeño (kpis) para medir el éxito.
* coordinar la implementación de herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia de las operaciones logísticas.
* supervisar los procesos de recepción, almacenamiento, preparación y despacho de mercancía para asegurar su calidad y puntualidad.
* administrar la flota de transporte propio o tercerizado para optimizar rutas y recursos.
* desarrollar al equipo operativo fomentando liderazgo, productividad y cultura de mejora continua.
* establecer sinergias con las áreas comerciales, compras y atención a clientes para garantizar una experiencia positiva al cliente final.
* velar por el cumplimiento de los niveles de inventario establecidos y controlar obsolescencias.

requisitos específicos:

* titulación universitaria en ingeniería industrial o carreras afines.
* maestría en supply chain o similares deseable.
* certificación black belt deseable.
* mínimo 8 años de experiencia en operaciones logísticas y de almacenes, preferentemente en el sector ferretero, retail o distribución masiva.
* excelentes habilidades de liderazgo, desarrollo de equipos, pensamiento estratégico, planeación y organización, orientación a resultados, análisis de datos, toma de decisiones, alto sentido de urgencia y manejo y comunicación efectiva con stakeholders y clientes.
* disponibilidad de viajar.
* experiencia en el sector retail deseable.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlaquepaque, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Director de suministro y operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar