*vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*customer service specialist*:
customer service specialist
funciones:
- dar seguimiento a todos los requisitos operativos pre y post-venta (clientes internos y
externos).
- procesar notas de crédito y de cargo de clientes.
- mantener actualizada el master del clientes, así como todas las bases de datos que incluyan
documentación o información de clientes.
- gestionar de forma eficiente la comunicación hacia los clientes y entre otros
representantes de ventas y áreas internas involucradas en el proceso de una orden de
venta.
- gestión de operaciones virtuales (facturación iva 0%, clientes immex).
- administrar indicadores de desempeño (kpi’s) del área.
Responsabilidades:
- desarrollar relación cercana con clientes internos y externos, manteniendo una orientación
enfocada en servicio, brindando atención positiva y amable.
- administrar cartera de clientes-atención puntual a requerimientos.
- administrar órdenes de venta desde la recepción hasta su facturación.
- administrar documentos y declaraciones de origen.
- mantener flujo eficiente de información entre los departamentos comerciales (ventas y
crédito) y operativos (compras, inventarios y logística).
- brindar atención y servicio constante a cada uno de los clientes a su cargo.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
productos químicos