*ubicación*:monterrey, nuevo león, mx
*categoría*:administración
*id de requisicion*:
*analista prevencion de fraudes*
*(monterrey, nuevo león)*
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:monitoreo de alertas para descartar operativas de fraude mediante la banca electronica.
- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- desarrollar tus capacidades y conocimientos que serán de utilidad en el análisis de las alertas que generen nuestros sistemas.
- toma de decisiones que aseguren la protección de los recursos de nuestros clientes.
- atención a solicitudes de sucursales y ejecutivos de centro de contacto vía telefónica y correo electrónico.
*requisitos*:
- licenciatura / ingeniería concluida en administración, contabilidad o carreras afines a actividades administrativas.
- 1 año de experiência en servicio al cliente y atención telefónica.
- deseable haber laborado en centro de contacto banorte y atención a clientes en cualquiera de los canales de banca electronica, o soporte operativo.
- manejo de las siguientes herramientas: rsa, altamira, elina, intranet de contratación, office (nível básico), prm (deseable)
- inglés (nível básico)
- disponibilidad para viajar - no
- disponibilidad para cambio de residencia - no
- disponibilidad para rotar turnos y asistir en jornadas extraordinarias
- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.