* identificar líderes de opinión en el sector, establecer relaciones y estrechar la colaboración con ellos para la toma de fotografías, intercambio de mercancía o hacer menciones de las marcas.
* atraer y motivar a los defensores de la marca más activos y garantizar que se reconozcan sus esfuerzos.
* coordinar con los cm de plaza patio, plaza puerto paraiso y plaza alameda ofreciéndoles material para compartir en sus redes.
* comunicar sugerencias de los clientes y aportar ideas para mejorar los productos.
* participar en los debates sobre el uso del producto o uso de plataformas digitales el sistema de y la afiliación al sistema credivale y el uso de su app credivale.
* identificar oportunidades e implementar estrategias para comercializar productos en línea y generar ingresos adicionales
* construir de forma proactiva relaciones estratégicas que den lugar a posibles asociaciones comerciales mutuamente ventajosas.
* participar en la creación de la parrilla de publicaciones de redes sociales.
* elaboración de informes como # de seguidores, crecimiento orgánico mensual y demás datos útiles para la toma de decisiones.
* creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en rrss, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación.
* sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo.
* ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $15,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
experiencia:
* estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial