Gestionar el proceso de reposición de dispositivos móviles y activos a la fuerza de ventas de compartamos banco, mediante la atención a solicitudes de peticiones de avería, robo, extravío, abuso de confianza dentro de los níveles de servicio establecidos permitiendo la operación de colaboradores en el uso del dispositivo en campo.
*actividades*:
- coordinar la renovación de dispositivos móviles de toda la plantilla de fuerza de ventas de compartamos y yastás para lograr que los colaboradores cuenten con su herramienta de trabajo.
- elaborar y ejecutar planes de trabajo mediante análisis de la información de comportamientos históricos, estimaciones y proyecciones sobre la disponibilidad del dispositivo móvil.
- contactar a proveedores y área de compras para la definición del dispositivo idóneo para la operación de los colaboradores en campo.
- coordinar la distribución a nível nacional de los dispositivos para la fuerza de ventas...
*experiência en*:
- control de activos.
- contacto con proveedores.
- manejo de equipos de trabajo.
- excel intermedio (tablas dinámicas, cruces)
- experiência en rfp (deseable).
- conocimiento de metodologías de evaluación de proyectos (deseable).
*escolaridad*:licenciatura o ingeniería económico-administrativa
*años de experiência*: mínimo 1 año en un puesto similar.
*beneficios*:
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro de vida.
- fondo de ahorro.
- caja de ahorro.
- vales de despensa.
- bonos por productividad.
- prima vacacional.
- aguinaldo por arriba de la ley.
*zona de trabajo*: hibrido (cdmx zona sur)
*para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas