Presencial - guadalajara (midtown jalisco)
nuestro cliente es una multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología punta.
Como representante de servicio al cliente, serás responsable de proveer soluciones de calidad a los requerimientos del cliente, apoyando a otras áreas administrativas y al departamento de ventas.
Si eres una persona orientada al servicio al cliente, te gusta resolver problemas y estas acostumbrado a procesar un volumen alto de actividades, entonces este trabajo es para ti.
*responsabilidades*:
- procesar y dar seguimiento a cotizaciones y órdenes de compra en los sistemas internos y plataformas de los clientes.
- ingresar en sistema nuevas cuentas e información de los clientes.
- reportar a clientes y al área de ventas información sobre los envíos.
- cuando exista algún problema con un cliente, mantener la comunicación y seguimiento correcto con todas las áreas involucradas para buscar la mejor solución al cliente
- solicitar y validar la documentación que se requiere para registrar a los clientes en nuestro sistema.
- apoyar las actividades administrativas de la oficina para mantener el orden, organización y buen ambiente de trabajo.
*requisitos*:
- licenciatura concluida.
- al menos un año de experiência en servicio al cliente haciendo funciones similares a las descritas.
- experiência previa con algún crm y procesando ordenes de compra (más de 50 ordenes diarias).
- dominio de excel (deseable).
- ingles intermedio avanzado (excluyente)
*beneficios*:
- desarrollo profesional basado en resultados
- salario competitivo acorde a perfil y experiência
- prestaciones de ley y superiores
- zona de trabajo: midtown jalisco
- horario de trabajo: l-v de 8:30 a 18:00 hrs.
- salario $22,000 pesos brutos más prestaciones superiores.