.
*descripción*somos un instituto de educación superior enfocado en profesionalizar la industria musical ofreciendo licenciaturas con reconocimiento oficial ante la sep. Nuestra prioridad, a lo largo de ya 10 años ha sido y, será el desarrollo integral de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria (alumnos, exalumnos, docentes y colaboradores).
*estamos buscando a nuestro(a) próximo(a) coordinador(a) de relaciones públicas*objetivo del puesto*:fortalecer la imagen de la institución como una escuela líder y apasionada en formar profesionales de la industria musical.garantizar que los eventos, redes sociales, y página web se alineen a la visión de la institución y contribuyan al fortalecimiento de la marca incrementando su visibilidad nacional e internacional, incluyendo la búsqueda de alianzas con empresas educativas y de la industria del entretenimiento, y a la formación integral (profesional y personal) de los alumnos, así como promover una vinculación sólida con ex-alumnos para el beneficio de toda la comunidad.
*requisitos*:- titulado(a) en relaciones públicas, comunicación, administración, marketing o carreras a fin.- experiência de al menos dos años en puestos de coordinación o responsable de relaciones públicas.- inglés avanzado; escritura, lectura y conversacional*conocimientos y competencias*:- conocimiento básico de hubspot- dominio de meta y programador de pauta en google- dominio de paquetería drive y office- excelente capacidad expositiva, conversacional y de desenvolvimiento con terceros (personalidad extrovertida)- dominio en la planeación, organización y seguimiento de eventos- conocimiento en la creación, planeación e implementación de estrategias de comunicación- programación de pauta en google y redes sociales- estrategias de comunicación- gestión integral de eventos varios- búsqueda, formación y continuidad de relaciones con el medio- conocimiento básico-intermedio en diseño y edición de foto y video*habilidades*:- excelente ortografía y redacción (indispensable)- tolerancia a la frustración- trabajo en equipo- excelente organización y planeación- trabajo bajo estrés- inteligencia emocional*funciones:?
*- fomentar la integración de la comunidad estudiantil y la comunidad en general planificando, organizando y coordinando eventos de la institución.- encargarse de la planeación, creación, actualización y promoción de contenido de las redes sociales y la página web de la institución, en concordancia con la estrategia de comunicación.
coordinando campañas por objetivos a través de diversos medios de comunicación.- gestionar convenios de colaboración con instituciones del sector productivo, educativo, público y social