Buscamos un especialista en soporte técnico para trabajar en nuestro equipo de servicio.
el profesional seleccionado se desempeñará como técnico de soporte en campo y proyectos especiales, donde será responsable de ofrecer apoyo técnico a nuestros clientes.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales, electrónica y comunicaciones o afín.
* conocimiento básico e interés por: microsoft sql, instalación y configuración de equipos de cómputo, redes wan y lan, diagnóstico y reparación de hardware y software de red, routers, switch y access point, soporte remoto vía telefónica y en sitio, cableado estructurado y uso de herramientas.
* disponibilidad para viajar.
* contar con licencia de chofer vigente y saber manejar auto estandar.
habilidades:
* liderazgo.
* enfocado a resultados.
* organizado.
* sentido de urgencia.
* capacidad de respuesta.
* proactividad.
* apego a procedimientos.
* trabajo en equipo.
* comunicación efectiva.
* solución de problemas.
* actitud de servicio.
* compromiso.
* disciplina.
beneficios:
* estabilidad laboral.
* opportunidades de crecimiento.
* capacitación constante.
* buen ambiente laboral.
* salario competitivo.
* prestaciones de ley.