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somos una empresa especializada en transporte internacional y logística. Brindamos soluciones eficientes en carga marítima, aérea y terrestre, respaldadas por una sólida red de socios globales. Estamos en búsqueda de talento para integrarse a nuestro equipo como recepcionista bilingüe.
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas o carrera afín.
* 1 año de experiencia en un puesto similar.
* actitud positiva y presentación profesional.
* experiencia en servicio al cliente.
* inglés conversacional medio indispensable.
responsabilidades del puesto:
* brindar atención adecuada a visitantes y gestionar registro, control de acceso y filtros de entrada.
* contestar llamadas entrantes y canalizarlas de manera oportuna.
* mantener actualizado el directorio interno de extensiones telefónicas y celulares del personal.
* administrar y controlar el inventario de suministros de oficina y materiales promocionales.
* gestionar reservaciones de vuelos y hoteles para el personal.
* apoyar en la asignación y control de salas de juntas.
* generar etiquetas administrativas y operativas de embarques cuando sea necesario.
* registrar y validar asistencia del personal.
* administrar y comprobar gastos de caja chica.
* registrar pagos en el sistema administrativo y operativo, además de elaborar carpetas de pago.
* capturar costos en el sistema administrativo y operativo.
* apoyar en cuentas por pagar para cierres de mes.
* colaborar en eventos de recursos humanos cuando se requiera.
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* vales de gasolina.
* seguro médico.
* bono por desempeño.
lugar de trabajo: ciudad santa catarina, n.l
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16, $18,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa
experiencia:
* habilidades de comunicación: 1 año (deseable)
* recepción: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial