*únete a nuestro equipo
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somos una empresa especializada en transporte internacional y logística.
brindamos soluciones eficientes en carga marítima, aérea y terrestre, respaldadas por una sólida red de socios globales.
estamos en búsqueda de talento para integrarse a nuestro equipo como _*recepcionista bilingüe*_.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas o carrera afín.
- 1 año de experiência en un puesto similar.
- actitud positiva y presentación profesional.
- experiência en servicio al cliente.
- inglés conversacional medio indispensable.
*responsabilidades del puesto*:
- brindar atención adecuada a visitantes y gestionar registro, control de acceso y filtros de entrada.
- contestar llamadas entrantes y canalizarlas de manera oportuna.
- mantener actualizado el directorio interno de extensiones telefónicas y celulares del personal.
- administrar y controlar el inventario de suministros de oficina y materiales promocionales.
- gestionar reservaciones de vuelos y hoteles para el personal.
- apoyar en la asignación y control de salas de juntas.
- generar etiquetas administrativas y operativas de embarques cuando sea necesario.
- registrar y validar asistencia del personal.
- administrar y comprobar gastos de caja chica.
- registrar pagos en el sistema administrativo y operativo, además de elaborar carpetas de pago.
- capturar costos en el sistema administrativo y operativo.
- apoyar en cuentas por pagar para cierres de mes.
- colaborar en eventos de recursos humanos cuando se requiera.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- vales de despensa.
- vales de gasolina.
- seguro médico.
- bono por desempeño.
*lugar de trabajo*: _ciudad santa catarina, n.l_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,* - $18,* al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
experiência:
- habilidades de comunicación: 1 año (deseable)
- recepción: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial