Nos encontramos en la búsqueda de un/a cajero/a con experiencia para incorporarse a nuestro equipo en la empresa Banco azteca.
El objetivo principal será brindar un destacado servicio al cliente en cuanto a operaciones de venta, cobro de productos y servicios y manejo de efectivo en caja.
El candidato/a ideal deberá contar con habilidades para el manejo de efectivo, ser proactivo/a, responsable, puntual y con buena disposición para el trabajo en equipo.
Además, deberá contar con excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente para brindar una experiencia satisfactoria al cliente final.
Las funciones principales serán: Realizar transacciones de venta y cobro de forma precisa y efectiva.Manejo de efectivo y control de caja.Ofrecer atención personalizada al cliente y responder a sus consultas y necesidades.Colaborar en realizar el cierre de caja con precisión y transparencia.Participar de forma activa en el mantenimiento del orden y limpieza del área de trabajo.Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente y manejo de efectivo.Manejo básico de herramientas informáticas.Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y feriados.Capacidad de mantener la calma y serenidad en situaciones estresantes.Vocación de servicio y trato amable al cliente.Conocimientos de matemáticas y cálculo mental.Ofrecemos: Beneficios acordes al mercado.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Excelente ambiente laboral y de trabajo en equipo.Capacitación constante y actualización sobre tendencias y novedades.Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado/a en incorporarte a nuestro equipo de trabajo, por favor envíanos tu CV actualizado y carta de presentación.
Te esperamos
📌 Cajero/a Sucursal Otay Plaza Dorada
🏢 Grupo Salinas S. A. De C. V.
📍 Tijuana