Alarmex está buscando talento para el puesto de: supervisor de call center
buscamos a un líder de equipo de call center, altamente organizado, con enfoque en cumplir procesos, para manejar el contacto con clientes y prospectos.
responsabilidades:
supervisar que el equipo siga el procedimiento de contacto
lograr un 80% de contactabilidad
lograr atención y cierres por teléfono
interactuar con otros departamentos para lograr que se atiendan las citas asignadas
generar reportes diarios
capacitar continuamente al equipo en estrategias de cierre y contacto
que destaque su buen trato con, respeto y empatía con su equipo.
¿qué te ofrecemos?
* sueldo base competitivo + ¡bonos mensuales muy atractivos!
* seguro de vida para tu bienestar y tranquilidad
* servicio médico + apoyo con medicamentos y lentes
* eventos mensuales para celebrar tus logros
* prestaciones superiores a las de ley
* descuentos preferenciales.
* caja de ahorro.
* capacitación y desarrollo
* ¡medio día libre en tu cumpleaños!
trabajo de lunes a viernes de 8am a 6 pm descanso sábados y domingos
requisitos:
* actitud proactiva
* experiencia de 3 años supervisando call o contact centers, enfocado en atención a clientes, quejas de consumidor, soporte técnico o afines.
* conocimientos en crm
* conocimiento y manejo de objeciones 1 año
* facilidad de palabra
sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
postúlate hoy mismo y forma parte de una empresa sólida y en crecimiento!
#j-18808-ljbffr