Misión
mantener una estrecha relación comercial con clientes del canal tradicional (micros y pequeños) para desarrollar su crecimiento y buscar capturar las mayores oportunidades de mercado alineadas a las políticas establecidas por la empresa a través de tareas de desarrollo crecimiento y fortalecimiento del punto de venta que nos permitan contar con una adecuada ejecución un mejor servicio así como capitalizar nuevas oportunidades de negocio lo cual resulte en un mayor volumen rentabilidad y liderazgo para la empresa dentro del mercado.
responsabilidades
responsabilidad1
promover impulsar y/e vender el portafolio de todos nuestros marcas y empaques en los clientes micros y pequeños del canal tradicional que nos permitan lograr mayor volumen de ventas rentabilidad y liderazgo en el punto de venta
responsabilidad2
negociar y/e ejecutar la foto de éxito en base a los parámetros definidos para este tamaño de clientes asegurando la presencia y disponibilidad de nuestros productos en el punto de venta
responsabilidad3
controlar y/e negociar el otorgamiento de créditos y bonificaciones a clientes otorgamiento de equipos con la finalidad de mejorar nuestra rentabilidad con el cliente y buscando generar mayor volumen de ventas
responsabilidad4
comunicar a su jefe inmediato ( desarrollador miro mercados ) situaciones que afecten al servicio y atención de los clientes con la finalidad de seguir siendo el mejor socio comercial.
escolaridad
educación mínima: preparatoria/bachillerato.
tecnica educación deseable: profesional
profesión: licenciatura administracion de empresas comercio o afin
experiencia
posición función años
promotor administracion de personal 2
promotor aplicaciones de tecnologÍa de la informacion 2
promotor ventas 1
idiomas
idioma lectura escritura conversación
ingles basico basico basico
conocimientos específicos del puesto
Área genérica conocimiento específico habilidad
comercial conocimiento del desarrollo del mercado avanzado
comercial ejecucion en el mercado avanzado
comercial estandares de mercado avanzado
comercial modelos de servicio de ventas ( rtm ) avanzado
conocimientos específicos adicionales
conocimiento específico habilidad