*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*te estamos buscando..... para unirte a nuestro equipo de soporte técnico en sears,*serás responsable de brindar asistencia técnica y resolver dudas de nuestros clientes sobre pedidos, seguimiento, cancelación, devolución y reembolsos a través de llamadas telefónicas, chat y medios digitales.beneficios:- *sueldobasemensual*- *bonodeproductividad*- *valededespensa*- *segurodevida*- *prestacionesdeley*- oportunidad de crecer en una empresa líder en el mercado- reconocimientoyrecompensaporlogrosycontribuciones*requisitos*:- *experiênciade1añoencampañasmultiskill call center*- *bachilleratoconcluido*- *manejodecrmymesadecontrol*- *disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9 ama 5 pmcon descanso rolado en semana*responsabilidades*:- *brindar soporte técnico a clientes sobre pedidos y procesos de e-commerce*- *resolver dudas y problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva*- utilizar crm y mesa de control para gestionar y resolver incidentes¿cómo aplicar?
*55*36*54*18*90*si estás motivado y dispuesto a unirte a nuestro equipo, por favor envía tu cv*¡no te pierdas esta oportunidad!
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo."*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:marketing / rrpp / comunicación*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*:- call center- atencion al cliente- bachillerato concluido- multi skill- chat