*coordinador(a) de gestión documental*
*propósito del puesto*
estamos en búsqueda de un(a) profesional que lidere la organización, estandarización y control de la documentación corporativa, garantizando que cumpla con normativas internas y externas, así como con auditorías y certificaciones de calidad.
*principales funciones*
- coordinar y dar seguimiento al equipo responsable de la gestión documental.
- revisar, actualizar y mantener documentos alineados a la normativa vigente.
- representar al área de calidad en juntas de proyectos y procesos.
- definir planes de trabajo, indicadores y dar seguimiento a resultados.
- asegurar cumplimiento en procesos de acreditación y auditoría.
- impulsar la mejora continua mediante herramientas de gestión y calidad.
*perfil deseado*
- licenciatura en administración, ingeniería industrial, procesos, productividad, calidad o áreas afines.
- *experiência en sector salud.
*:
- deseable formación adicional en gestión de procesos, proyectos o riesgos.
- experiência mínima de 3 años en áreas de calidad, procesos o gestión documental.
- inglés intermedio.
- conocimientos en normatividad, auditorías y sistemas de gestión documental.
- habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, organización y enfoque al detalle.
*beneficios*:
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores
- empleo 100% presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $27,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial