*berdico, s.a. De c.v.*
*solicita*
empresa líder en el giro óptico requiere un auxiliar administrativo para la coordinación de actividades en ventas, almacén y publicidad, bajo el siguiente perfil:
*escolaridad*: licenciatura en áreas administrativas y/o carrera comercial.
*experiência*: mínima un año.
*conocimientos*: paqueteria microsoft office (indispensable excel 70% de dominio) buen nível de redacción, análisis de información para la elaboración de reportes a dirección. Seguimiento a ordenes de trabajo, cadena de suministros, atención a clientes internos, control de inventarios, almacen y coordinación de procesos de logística.
*habilidades*: alto sentido de urgencia, tolerancia a la frustración, acostumbrado a trabajar bajo objetivos, pro activo, planeación y organización.
*horario de trabajo*: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. Sábados a 8:00 a 14:00 hrs (2 por mes)
requerimos un alto sentido de responsabilidad y deseos de estabilidad laboral.
*ofrecemos*:
prestaciones de ley, más beneficios adicionales.
Contrato de planta.
Oportunidad de desarrollo.
Excelente ambiente de trabajo.
*interesados*: postularse por este medio y/o concertar cita al:
5535 474747 ext. 502
*contratación inmediata.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 al mes
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)