**Mandato**:
- Apoyar a los Centros de Servicio Autorizados Milenia a proveer un servicio de calidad, procurándole recursos técnicos, operativos y de sistemas para mejorar la atención al cliente.
**Funciones**:
- Realizar solicitud y seguimiento del alta de CSA´s en los sistemas; LPK y SAP.
- Asignación y actualización de cobertura en el Sistema LPK.
- Dar de alta refacciones en el sistema y asignarlas a sku´s.
- Revisión y validación de folios cotizados por CSA´s.
- Solicitar y/o validar folios cotizados por proveedores de refacciones.
- Envío de refacciones en coordinación con los proveedores.
- Modificación de estatus de folios de servicio; CSA´s y por refacciones.
- Capacitar a los CSA´s en el proceso de Administración de refacciones.
- Concentrar la información técnica y elaborar reportes e indicadores de Servicio que miden los tiempos de respuesta para la toma de decisiones del área.
- Auditar a los CSA´s en el reemplazode las refacciones solicitadas
**Responsabilidades**:
- Elaborar en conjunto con los Centros de Servicio Autorizados Milenia un servicio de calidad, procurándoles recursos técnicos, operativos y de sistemas para mejorar la atención al cliente.
- Elaborar en conjunto con los Regionales de Servicio; la cobertura geográfica y técnica de los Centros de Servicio, por medio de las actualizaciones en el sistema de Garantías (LPK y SAP)
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: Hasta $17,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial