**DESCRIPCION** Empresa dedicada al diseño electrónico solicita persona encargada de **Supervisar y garantizar la calidad de servicio que se brinda a los clientes a través del equipo de soporte remoto y soporte en campo.** **Requisitos**: Bachillerato o Carrera técnica Terminada Disponibilidad de laboral de **Lunes a Domingo de 2:00pm a 11:00pm**, con dos dias de descanso. **Modalidad de trabajo hibrido (home office y presencial )** Manejo de Paquetería Office Deseable manejo de ERP/CRM Experiência 2 años en atención al cliente/call center **ACTIVIDADES**: - Dar seguimiento a requerimientos especiales de los clientes. - Seguimiento de protocolo de servicios en las visitas de soporte en campo. - Supervisión de la calidad en la atención a los clientes.. - Control de la generación de la información (contraseñas, reportes, etc) para los clientes que lo requieran. - Monitoreo de tickets abiertos en plataforma - Asignación y control de turnos del equipo de soporte. - Monitoreo y reporteo de equipos instalados de forma remota. **OFRECEMOS**: Sueldo mensual $12,000 libres Prestaciones Superiores a las de ley Zona de Trabajo: Cerca de plaza Cordilleras Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado Salario: $12,000.00 al mes Beneficios: - Opción a contrato fijo - Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Tipo de jornada: - Turno de 8 horas Consideraciones ante el COVID-19: Todas las medidas impuestas por la Secretaria de Salud
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