Somos una empresa líder en el sector de alquiler de vehículos automotores con una sólida trayectoria en el mercado. En nuestra empresa, valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: benito juárez, ciudad de méxico.
requisitos del puesto
1. estudios universitarios completos.
2. experiencia previa en reclutamiento y selección de personal.
3. experiencia en relaciones laborales (desvinculaciones, disciplina progresiva, atención a autoridades).
4. experiencia en administración de personal.
5. experiencia en desarrollo organizacional.
6. excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
responsabilidades del puesto
1. asegurar cobertura de plantilla.
2. implementar estrategias y acciones para impulsar la atracción de talento.
3. coordinar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal.
4. gestionar las evaluaciones de desempeño y planes de carrera de los empleados.
5. resolver conflictos laborales y promover un clima laboral positivo.
6. responsable del control y reporte de incidencias de nómina.
prestaciones y beneficios adicionales
1. automóvil.
2. gasolina.
3. seguro de gastos médicos mayores.
4. oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
5. ambiente laboral dinámico y colaborativo.
requerimientos
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 5 años de experiencia.
3. idiomas: inglés.
4. edad: entre 25 y 45 años.
5. conocimientos: reclutamiento.
palabras clave
lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, human.
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