Profesional en sistemas computacionales o en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo o afines. Soporte tecnico experiencia minima 1 año
* experiencia laboral mínima: (1) años en cargos relacionados con mesas de ayuda y soporte técnico, en empresas con mínimo cien (100) usuarios.
* documentación y seguimiento de tickets.
* buen manejo de presión y atención a usuarios alto rango
* realizar migraciones de sistema e información de un equipo a otro
* clonación de discos duros
* carga de imágenes
* conocimientos en office 365 (onedrive-sharepoint), para realizar diagnósticos relacionados con incidentes en la plataforma de uso interno.
* conocimientos de sistemas operativos windows y mac.
* conocimientos en software de gestión de incidentes y requerimientos de ti
* conocimiento intermedio en redes y en electrónica.
* conocimiento intermedio informática (excel, word, power point, etc).
* sistema operativo, software, antivirus y aplicaciones diversas.
* configurar cuentas de correo electrónico, impresoras locales y de redes.
* respaldos de información de equipos de computo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $12,800.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
* uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
* san pedro garza garcía, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
* trabajas actualmente o tienes disponibilidad inmediata?
* has trabajado bajo presión y con directivos de alto rango ?
* del 1 al 10 cuál consideras que es tu nivel de servicio y atención al usuario?
* ¿cuentas con alguna certificación en soporte técnico nivel 1 o 2 ? Preferentemente
lugar de trabajo: empleo presencial