Descripción y detalle de las actividades
1.garantizar el servicio al cliente interno trasladista 2.asegurar que el operador de traslado cuente con todos servicios internos para ejecutar su función 3.garantizar el seguimiento de peticiones y percances del operador de traslado con las áreas de servicio 4.garantizar la retroalimentación de indisciplinas 5. Garantizar el cumplimiento del proceso de los operadores de nuevo ingreso 6. Administración de personal de traslado 7. Garantizar la aplicación de las normas políticas y estándares que apliquen al trasladista 8. Garantizar que se ejecuten las reuniones de arranque de salida diaria
experiência y requisitos
escolaridad: licenciatura en logística, administracion, ingenieria experiencia: 2 años de experiência laboral comprobada en puestos de supervison de personal (comprobable) conocimientos: logistica, trafico ,uso y manejo de paquetería office, atención al cliente, gestión de personal
organización
mexicana logistics
giro
logística
actividad principal
traslado de tractocamiones, autobuses y automóviles.
Número de empleados
1250
*área* logística/transporte
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a sábado 7:00 am a 3:00 pm
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto