Objetivo del Puesto
Coordinar, supervisar y controlar las operaciones del almacén y los procesos administrativos con apego a a politica y lineamientos de Inventarios, manejo de producto, etc. Asegurar el abasto oportuno a todas las areas y regiones.
Responsabilidades del Puesto
Control de inventarios
Registro de entradas y salidas
Recepción de mercancía en tiempo y forma.
Abastecimiento de mercancias en almacen
Cumplimiento del Lay out de almacen de uniformes
Elaboracion de solicitud de pedidos
Comunicación con compradores y proveedores para entregas
Recepcion de solicitud de uniformes
Abastecimiento a Clientes Internos
Armado de pedidos según solicitud y envió por paquetería
Atención al personal que viene a universidades de ventas y cursos de inducción.
Compra de materiales diversos para desarrollo organizacional site
13.Compra de material para mantenimiento y remodelacion en general de site
Manejo de caja chica
Registro de facturas
SITIO DE TRABAJO: Plaza Urban City Colinas, ave Acueducto # 4283, Col. Colomos Patria, Zapopan, Jalisco, cp 45110
En Sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nível socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $18,500.00 al mes
Horario:
Incluye días feriados
Incluye fines de semana
Rotativo
Prestaciones:
Caja de ahorro
Protegido de vida
Vales de despensa
Experiência:
Experiência en control de inventarios: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial