Responsabilidades
* generar y validar la gestión en el sistema para pago de facturas, solicitud de provisión de gasto y pagos anticipados.
* garantizar el resguardo de la información, relacionando con el pago de facturas, de conformidad con el modelo de gestión y abastecimiento.
* seguimiento al mantenimiento en el sistema easy tool, para la solicitud de altas, bajas o modificaciones, de artículos, cuentas contables y proveedores existentes en el padrón mediante la solicitud expresa de acuerdo al tipo de mantenimiento que se requiera y la recepción de formularios para su atención.
* seguimiento de los registros en cuentas improductivas generadas en el proceso de pago, validando los registros de estas cuentas y generando las acciones necesarias para su eliminación.
requisitos
* análisis contable
* enfoque del cliente
* tolerancia a la presión del trabajo
* adaptabilidad al cambio
bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih
scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
ubicación(s): méxico: ciudad de méxico: cuauhtémoc
#j-18808-ljbffr