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el especialista en cobranzas 3 es un puesto de nivel inicial a cargo de realizar el contacto con el cliente entrante y saliente para fines de cobranzas, en coordinación con el equipo de operaciones - incumplimiento de cobranzas.
el objetivo general de esta función es ayudar en los esfuerzos de cobro en cuentas de clientes morosas en etapa final.
*responsabilidades:* resolver temas de mora y pago atrasado a través de habilidades y tácticas de negociación avanzadas.
* realizar investigaciones, incluida la localización, para desarrollar contactos externos.
* aumentar la recuperación de cartera vencida de diferentes carteras de cobranzas.
* garantizar el cumplimiento de las políticas institucionales y entender cómo las tareas realizadas se relacionan con otras en el equipo.
* seguir los procedimientos y las instrucciones para elegir entre soluciones alternativas para resolver las moras.
* completar todas las tareas de forma precisa, eficiente y bajo supervisión general.
* brindar servicios de cobranza telefónica a los clientes.
* evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia*calificaciones:* 1 año de experiencia relevante.
* demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
*educación:* diploma de bachillerato o equivalente.
*para la posición requerimos:* *1 año de experiencia como ejecutivo telefónico cobranza y/o atención a clientes.
* brindar atención a clientes.
* seguimiento a procesos de cobranza.
* tolerancia a la frustración.
* manejo de conflicto* escucha activa* comunicación efectiva*el objetivo de la posición es:* *resolver temas de mora y pago atrasado a través de habilidades y tácticas de negociación avanzadas.
* realizar investigaciones, incluida la localización, para desarrollar contactos externos.
* aumentar la recuperación de cartera vencida de diferentes carteras de cobranzas.
* garantizar el cumplimiento de las políticas institucionales y entender cómo las tareas realizadas se relacionan con otras en el equipo.
* seguir los procedimientos y las instrucciones para elegir entre soluciones alternativas para resolver las moras.
* completar todas las tareas de forma precisa, eficiente y bajo supervisión general.
* brindar servicios de cobranza telefónica a los clientes.
*el horario y modalidad de la posición:* calle prolongación pedro ascencio no. * pte.
, col.
l metepec.
* presencial* de lunes a domingo* *6 días laborables / 1 de descanso* *disponibilidad de horario* *vespertino* *job family group:*operations - collections default *job family:*core collections *time type:*full time *most relevant skills*please see the requirements listed above *other relevant skills*for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.
*citi is an equal opportunity employer, and qualified candidates will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, status as a protected veteran, or any other characteristic protected by law.
*if you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review* *.
* *view citi's and the poster.
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