Descripción de la oferta
$ 25,000.00 Mensual Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Solicitamos Gerente General
Requisitos
- Lic. en Administración o a fin
- Experiencia en puestos Gerenciales
- Experiencia en manejo de personal
- Experiencia en resolución de conflictos
- Disponibilidad de tiempo
- Disponibilidad para viajar
Funciones del Puesto
1. Coordinación de operación entre sucursales (Mantenimiento vehicular, mantenimiento de sucursales, planeación de viajes foráneos con administración).
2. Coordinación y optimización de abasto de almacenes.
3. Planeación de inventarios diarios selectivos a sucursales.
4. Atención a necesidades operativas de las sucursales.
5. Control y gestión de mantenimientos correctivos y prevent de equipo de transporte y de reparto.
6. Vigilancia de seguridad de parque vehicular.
7. Vigilancia y consolidación de equipos de trabajo de sucursales.
8. Coordinación de viajes foráneos de ventas y compras en coordinación con Gerencia administrativa.
9. Seguimiento a bitácoras de viajes, liberación y digitalización.
10. Asistencia a asuntos especiales y específicos de Dirección General.
11. Apoyo a solicitudes y asuntos del Administrador y Contador General.
12. Solicitud de descuentos por faltantes en inventarios, derivados de actas.
13. Seguimiento y apoyo en metas de ventas de sucursales.
14. Atención a visitas de prospectos de clientes en coordinación con Gerentes de Sucursal.
15. Programación y coordinación de cambaceos de sucursales.
16. Enviar a contabilidad y dirección general plan de trabajo de proyección semanal.
17. Almacenamiento de actas y papeles de trabajo semanales en Dropbox.
18. Seguimiento a semaforización de almacenes para evitar desabasto.
19. Vigilancia del cumplimiento de los procedimientos generales de sucursales.
20. Vigilar buenas prácticas en almacenes, limpieza y acomodo.
21. Apoyo a actividades que el departamento de Recursos Humanos, sistemas y/o mercadotecnia pueda solicitar.
22. Aplicar el reglamento interno y reportar cualquier incidencia.
23. Guiar, aclarar dudas y/o brindar asesoría a los colaboradores sobre las buenas prácticas así como los distintos manuales y políticas establecidas.
*Postúlate si cumples con el perfil*
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 50 años
- Conocimientos: Negociación, Resolución de conflictos, Administración, Dirección de ventas, Gestión de personal, Logística, Atención al cliente
- Licencias de conducir: A
- Disponibilidad de viajar: Si
Aptitudes asociadas a esta oferta
Negociación Resolución de conflictos Administración Dirección de ventas Gestión de personal Logística Atención al cliente
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, generalista, generalist, general
#J-18808-Ljbffr