Descripción del trabajo
el objetivo principal de este puesto es establecer y mantener relaciones con clientes para aumentar las ventas y mejorar la satisfacción del cliente. Para lograr esto, el vendedor debe atender a los clientes en diferentes canales y seguir su base de datos. De esta manera, podrá dar seguimiento a los clientes potenciales y actuales hasta el cierre de la venta.
responsabilidades clave
* atender a los clientes en canales digitales, telefónicos o personales.
* seguir puntualmente la base de datos de clientes, cotizaciones y encuestas.
* dar seguimiento a clientes potenciales y actuales hasta el cierre de la venta.
* elaborar reportes de ventas, seguimiento y clientes atendidos.
* recolección de documentos relacionados a ventas.
* cumplir con metas de ventas establecidas.
* gestionar inventarios y reposiciones de producto.
* coordinar con almacén la preparación y entrega de pedidos.
* ayudar en la emisión de facturas y seguimiento de pagos.
habilidades y conocimientos requeridos
* licenciatura en mercadotecnia, administración, publicidad o afín.
* conocimientos básicos de tipos de epp.
* manejo de equipo de computo.
* manejo de microsoft office.
* buena redacción y ortografía.
* manejo de programas de diseño publicitarios.
* manejo de redes sociales.
nuevas oportunidades laborales
este puesto ofrece una excelente oportunidad para desarrollar habilidades y conocimientos en áreas como la mercadotecnia, la administración y la publicidad. Si eres un profesional motivado y ambicioso, esta puede ser la oportunidad que estabas buscando.