Relevante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para Service Desk.
Requisitos:
Experiência de 6 meses brindando soporte técnico remoto (cuenta el servicio social y prácticas profesionales)
Conocimiento en soporte técnico o sistemas
Disponibilidad para rolar turnos mensual (matutino, vespertino y nocturno)
Funciones:
Brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a las diferentes ubicaciones (puerto rico y panamá)
Monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de atención
Documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes (notas y fotografías)
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $8,000.00 brutos
Días económicos + Prestaciones de Ley + Vales + Fondo de ahorro
Contratación INMEDIATA
Jornada de 8 horas laborales con una hora para alimentos.
Turnos rolados mensualmente (matutino, vespertino y nocturno):
Un día de descanso entre semana o fin de semana de acuerdo a productividad.
Zona de trabajo: Coyoacán, CDMX
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Jornada completa
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
Disponibilidad en noches
Incluye fines de semana
Rotativo
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Caja de ahorro
Confiable de vida
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial