Somos una reconocida compañía dentro de la industria del juguete, siendo nuestra modalidad de venta fob (principalmente desde china). Tenemos base en argentina, brasil, uruguay, méxico, usa y china, desde donde atendemos a toda latam a través de la venta a los principales retailers de cada país. Entre nuestros clientes se encuentran soriana, grupo control, liverpool, heb, chedraui y sears entre otros. Contamos con dos unidades de negocio: desarrollo y comercialización de nuestras propias marcas sourcing y fabricación en china para diferentes importadores (marca propia o genérico) brindar soporte operativo y comercial al equipo de kam. Gestionar solicitudes comerciales: cotizaciones, pedidos, formularios, documentos, muestras, etiquetas y otros requerimientos. Completar formularios y planillas de clientes de forma precisa y en tiempo. Preparar propuestas, cotizaciones y presentaciones para acompañar el proceso de ventas. Gestionar consultas con la oficina de china sobre productos, pedidos en curso y temas operativos. Asistir en reuniones con clientes junto al equipo comercial. Coordinar información con áreas internas como producto, comercio exterior y finanzas. Mantener actualizada la base de datos de clientes. Monitorear ventas en portales y colaborar con el análisis de resultados. Elaborar reportes comerciales según requerimientos del equipo. Competente recibido en mercadotecnia, relaciones comerciales, gestión empresarial, administración o carreras afines. Experiencia en posiciones similares de preferencia en el área de retail. Dominio avanzado de inglés (oral y escrito). Manejo avanzado de microsoft office, especialmente excel. Perfil con orientación a resultados, atención al detalle y capacidad de análisis. Resolución de problemas y proactividad para dar soporte al equipo comercial.
#j-*-ljbffr