Objetivo del Puesto:
Mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la Banca Empresarial y de Gobierno. Ofrecer los incentivos que el Modelo Outperformance BBVA le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del Crédito y Captación. Deberás conocer a fondo los objetivos de los clientes para la mejor consecución de resultados. Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del Grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.
Competencias requeridas:
Organización.
Comunicación efectiva.
Negociación.
Habilidad de relación.
Manejo efectivo del tiempo.
Seguimiento puntual de protocolos de actuación.
Proactividad.
Atención al cliente.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Finanzas, Economía, Contabilidad o Administración, deseable Maestría en disciplinas afines.
Certificación AMIB 1 vigente.
Conocimientos requeridos:
Conocimiento en análisis de crédito.
Conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.
Normativas Institucionales.
Modelo general de Riesgos Operacional.
Experiencia:
Experiencia mínima de 5 años en el sector financiero empresarial.
Ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
Atención a clientes del segmento empresarial.
Dominio de los productos bancarios del segmento.
Dominio de conceptos de Contabilidad.
Actividades a Realizar:
Gestión integral de clientes empresariales y grupos corporativos.
Colocación de crédito empresarial.
Promoción de productos y servicios financieros.
Elaboración de estudios preliminares de crédito.
Ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
Mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la Banca Empresarial y de Gobierno.
Ofrecer los ventajas que el Modelo Outperformance que BBVA le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del Crédito y Captación.
Deberás conocer a fondo los objetivos de inversión de los clientes para la mejor consecución de resultados.
Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del Grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.